martes, 17 de abril de 2012

Entrevista

                                    Messi
Hola soy Javi y voy a entrevistar a Messi.
¿Cuándo estas frente a un jugador ¿piensas en el regate que va a hacer o improbisas?
-Nunca pienso en la jugada, siempre salen solas.
¿Qué mejorarías de tu juego?
-Que tengo que crecer más por que soy muy bajo.
¿Quién crees que es el mejor jugador del mundo?
-No se, hoy en día el fútbol tiene muchos grandes jugadores.

¿Cuántos balones de oro has ganado?
-He ganado 3 balones de oro. Me alegro de a verlos ganado aunque un balón de oro se lo tenia que haber llevado Iniesta, no yo.
¿cuántos años tienes?
-Yo tengo 24 años.
¿Cuántos goles llevas en el Barça?
-Llevo 231 goles en el Barça.
¿Cuánto mides?
-Mido 1,69.
¿Eres bueno en el básquet?
-Pues no soy malo
¿Qué tal eres en los videojuegos?
-No está bien que lo diga yo, pero soy realmente bueno.
¿Te molesta que te reconozcan por la calle?
-La verdad es que me inquieta.
Bueno muchas gracias por haber estado aquí, y gracias al publico por avernos escuhado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario