jueves, 19 de abril de 2012

Entrevista a Belén Esteban

                          Belén Esteban

Hola soy Javi y hoy voy a entrevistar a Belén Esteban, conocida por el famoso programa de Salvame de Lux.


¿Cuántos años tienes?
Tengo 38 años pero ¿a que parezco mas joven?

¿Tienes mascota?
Si, tengo un perro, es un poco travieso, pero cariñoso

¿Tienes hijos?
Si, tengo una hija que se llama Andrea Janeiro Esteban; es lista y muy cariñosa. Pero no veas como tiene su cuarto de cosas de Justin Bieber.

¿Qué comida te gusta?
Me gusta el pollo asado con sus patatas y su caldito

¿Cuál es tu diva del pop?
Mi diva del pop es Lady Gaga porque me gustan sus zapatos y sus vestimentas.

¿Cuál es tu canción favorita?
La de Michel Telo Mosa porque siempre la bailamos en Salvame de Lux.

¿Cuál es tu color favorito?
El rosa, porque cada vez que lo veo me entran ganas de comprarlo.

¿Cuál es tu libro preferido?
El de Caperucita en Manhattan, porque a mi hija le pasa lo mismo que a la protagonista.


Gracias Belén por venir a este programa y gracias a este publico tan simpático. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario